menu
Qué hacemos

VEA PRESENTACION

 

Energia Eólica

1) Asesorías comunicacionales y generación de contenidos

 

 

2) Producción de acciones ambientales

 

 

3) Difusión a través del sitio web

Cómo lo hacemos

1) Comunicación ecológica:

Colocamos en prensa las noticias de su empresa. Su mirada verde se verá reflejada en los medios de comunicación reforzando así su imagen de marca a través de contenidos que se sumen a la agenda ecológica de la prensa. Manejamos la comunicación estratégica, imagen corporativa y prestamos asesoría comunicacional.

a) Campaña de medios: cada noticia tiene un lugar en la agenda temática de los medios de comunicación. Para ello, reportear las novedades que hay en cada empresa, sus gestiones, sus innovaciones, sus nuevas líneas de productos, sus tendencias a seguir y sus protagonistas, son el exquisito material que a través de Agencia Verde serán difundidos para que la opinión pública se entere e instruya sobre lo que ofrece el mercado en estas materias. A su vez, cada medio tiene su organización, enfoque ideológico, profesionales a cargo, horarios de cierre y aristas para abordar sus noticias que Agencia Verde conoce. Ambos conocimientos unidos, más la gestión de Agencia Verde para instalar en el medio preciso la noticia correcta, otorgarán a cada empresa una abanico de posibilidades para que sus proyectos sean del conocimiento público, posicionándose así como una entidad gestora del cambio global que impera en el mundo.

 

2) Acciones ambientales:
El mundo está en una constante acción promedioambiente ya sea a través de recoger basura, plantar árboles, limpiar aguas, proteger animales, recolectar desechos, reciclarlos y por ejemplo hacer objetos con ella. Aquí la creatividad para generar campañas efectivas y responsables ambientalmente es variada. A través de manifestaciones artísticas y publicitarias pretendemos actuar en mejoras concretas para el medioambiente, concientizando a los individuos mediante acciones, instalaciones, performances y mensajes.

 

A través de estas acciones se busca posicionar la marca con promociones concretas de marketing ecológico.

 

 

3) Web:
Nuestro sitio es un aglutinador de contenidos y noticias relacionadas a la ecología que suceden en el país y el mundo. Usted como empresa, además aparecerá con sus noticias formando parte de esta plataforma digital de contenidos verdes. (Suscripción al newsletter)

 

 

 



> ¿Cómo publicitarse aquí?
Noticias
Noticias.