menu
Basura
Ecoman erradicará 500 toneladas de basura en Buin

Ecoman erradicará 500 toneladas de basura en Buin

07/09/2010
Agencia Verde

Fiel a su compromiso de salvar el planeta, el superhéroe ecológico Ecoman y sus cuadrillas sacarán media tonelada de basura en Buin. Después de esto comienza el festival musical.

Este viernes 10 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, se realizará el ecoevento cultural “Festival de la Basura, misión Rio Maipo/ Buin2010”, donde acudirá el superhéroe ecológico Ecoman quien erradicará 500 toneladas de basura de la mano de 2.500 participantes provenientes de diferentes colegios de Buin.

Esta acción comenzará con la formación de las cuadrillas de ECOviandantes (los que van por la vía del eco) en la calle Bajo del Matte (Comuna de Buin) a las 9.00 am, donde se dará inicio a la caminara de 1 kilómetro dirigidos por Ecoman y escoltados por la banda del colegio 131. Luego comenzará la acción de extraer la basura del lugar. Ya a las 13.30 los jóvenes de las cuadrillas  almorzarán a un costado del Buin Zoo para dar inicio al festival como premio a la acción medio ambiental. Un espectáculo musical con bandas nacionales: Tiro de Gracia y Difuntos Correa, más otras bandas emergentes de la ciudad para terminar a las 6 de la tarde.






> ¿Cómo publicitarse aquí?
Noticias
Noticias.