menu
Aire
Campaña Corporación Cultiva:

Campaña Corporación Cultiva: "Un Nuevo Aire para Santiago 2011"

27/05/2011
www.cultiva.cl

Una campaña que busca pequeños aportes que entre todos se hagan grandes, es el espíritu que, según la Corporación Cultiva, es la clave para enfrentar los problemas que aquejan a nuestra sociedad.

Son miles de jóvenes de los colegios, que ya están reforestando Santiago, para contribuir a hacer de la Capital una ciudad más limpia y amable para vivir. Cultiva quiere asociar a ellos a cientos de empresas que sigan posibilitando estos espacios.

Con aportes de $ 100.000, que se destinarán a seguir reverdeciendo los Cerros de Renca, es que las empresas pueden ser parte de la descontaminación de Santiago. El monto del aporte está pensado para una fácil aprobación y apunta a la asociación del mundo privado con la sociedad civil, ante este problema.

El 5 de Junio, Día Mundial del Medioambiente, un bosque virtual se publicará, en página completa en el diario El Mercurio, construido con los logos de todas las empresas participantes. Quedan todos ellos perfectamente legibles y se transforma en un entretenido desafío encontrarse el bosque.

Cultiva, concientes que las empresas buscan visibilizar sus acciones, creó esta fórmula que agrega, al bosque real que se genere en los cerros de Renca, un valor comunicacional que no deja a nadie afuera, sobre todo este año que el 5 de junio cae un día Domingo y es leído por muchas más personas.

Cultiva es una Corporación que tiene como misión Reforestar Santiago para contribuir a descontaminar la ciudad. Para hacerlo participa a miles de alumnos de colegios cada año.
Desde el 2008 esta trabajando en los Cerros de Renca (Santuario de Laura Vicuña), entre otros lugares más, hasta lograr verlo cubierto de verde.
 
Más información en http://www.cultiva.cl/

 






> ¿Cómo publicitarse aquí?
Noticias
Noticias.