menu
Tecnología
Nace Comeclick.cl, la nueva forma online de pedir comida para la casa

Nace Comeclick.cl, la nueva forma online de pedir comida para la casa

05/07/2011
Agencia Verde

Una nueva plataforma web para pedir comida a domicilio es Comeclick.cl. En ella encontrará más de 30 restoranes con delivery en el sector oriente de Santiago.

¿Aburrido de esperar que el teléfono de su sushi favorito se desocupe? ¿No se le ocurre qué comer y dónde hacer el pedido? Ahora está a un click de solucionar ese problema porque con sólo ingresar a www.comeclick.cl/ podrá elegir lo que quiera comer, haciendo un pedido online desde el computador o dispositivo móvil (Iphone, Ipad o Android) y sin recargo.

Nicolás Silva, Felipe y Cristóbal Román, creadores del portal, explican: “Esta idea nace por una necesidad de nosotros mismos. Muchas veces quisimos hacer un pedido de comida a domicilio y no fue una experiencia grata. No sabes dónde pedir, no sabes el teléfono, y una vez que lo encuentras, te suena ocupado“. Así, desarrollaron esta plataforma integrada que soluciona cómodamente el problema del hambre y del antojo facilitando los pedidos de comida a domicilio de forma rápida, cómoda y segura.

En www.comeclick.cl/ encuentra todos los menús disponibles para delivery de los restoranes asociados por ahora en el sector oriente de Santiago (Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea y algo de Providencia). Desde comida italiana, japonesa, china, mexicana hasta sándwiches, fajitas, pitas, sushis, pastas y postres. Que mejor.

Además la web funciona como una red social del delivery donde la gente puede opinar, sugerir sus restoranes favoritos grandes o chicos y dar su calificación. Comeclick no hace el delivery sino que es un nuevo canal de ventas para locales con despacho, que tarda en llegar entre 45 a 60 minutos, según el restorán.

Los próximos pasos de sus gestores son llegar a generar 100 pedidos diarios y generar alianzas con más de 50 restaurantes. Luego, se expandirán a diferentes comunas de Santiago y, en un mediano plazo, a regiones. Éste modelo de negocio único en Chile ya ha sido contactado por otros países de Latinoamérica para ser imitado.

El emprendedor Felipe Román cuenta que “es un portal altamente innovador y que aún no hay algo similar en Chile. Nuestros procesos son automatizados por lo que el servicio es muy eficiente”.

¿Cómo funciona?

Entra a www.comeclick.cl/, desde tu computador o celular, ingresa tu dirección, selecciona un restaurante en tu zona, consulta su menú y haz tu pedido. En poco tiempo tendrás la comida en tu puerta. Y con un modo de pago seguro y confiable. Claro que antes debe registrarse como usuario. Básico.






> ¿Cómo publicitarse aquí?
Noticias
Noticias.