menu
Tecnología
Consultoría Web: La importancia de posicionar la marca en el ciberespacio

Consultoría Web: La importancia de posicionar la marca en el ciberespacio

15/10/2011
Agencia Verde

Las búsquedas en Internet realizadas en la Latinoamérica alcanzaron más de 18.525 millones en marzo de 2011, incrementando en un 21% más que en marzo de 2010, de estas un 90% (16.763 millones) fueron realizadas a través Google. Por lo tanto, es crucial que su página web esté al menos en las primeras dos páginas de resultados para darle un buen arranque al negocio.

La empresa especialista Consultoría Web realiza un estudio completo del contenido de su página: estudia la estructura, programación y su contenido con el fin de optimizarla correctamente para que los motores de búsqueda la sitúen en los primeros lugares. Con este servicio conseguirá potenciar su sitio para buscadores como Google, Yahoo y BING.

Consultoría Web orienta y ofrece soluciones para PYMES usando técnicas de posicionamiento para conseguir un aumento de visitas que le permitirá quedar dentro de los mejores resultados naturales de varios buscadores.

Puedes mejorar tu posicionamiento a través del posicionamiento web (SEO) o a través de campañas de anuncios en Google Adwords para aparecer en la primera página de resultados.

¿Cómo lo hacen?
Se realiza un estudio previo de su página antes de comenzar el proceso de optimización, para orientar y aconsejar de forma general cómo mejorar su web mediante un diagnóstico gratuito. Luego Consultoría Web posiciona su sitio en los principales buscadores y directorios hispanos orientados a la temática específica de su sitio, ofrece servicio de seguimiento de los visitantes que entran a su página web y un monitoreo continuo durante tres meses.

Testimonios de clientes:

Mónica Pérez, Consultor Empresas EMT http://www.opchile.cl/
“Consultoría Web nos posicionó en las primeras páginas de Google, lo que significó pasar de estar con escasa presencia en internet a aparecer todos los días en horarios donde nuestros clientes se conectaban, lo que significó un aumento de un 500% en ventas online. Nuestras visitas superan las 9.000 por mes. Consultoría Web nos asesora y capacita para administrar nuestras campañas.”

Tomas Vial, http://www.gestiorant.com/
 “La empresa Consultoría Web, nos creó un sistema a la medida que nos permite satisfacer al cliente Online y que hoy en día es muy exigente.”

Javier Montealegre Beach, Gerente General de http://www.mikra.cl/
 “Durante todo el proceso de diseño, aportaron importantes consejos, demostraron un gran dominio en el oficio y mucha flexibilidad para entender e interpretar nuestros requerimientos específicos”

 Carmen Salinas, Gerente de Finanzas de http://www.centralaser.cl/
“Definitivamente, hemos encontrado en consultoría la respuesta a muchas interrogantes y nos han ayudado a que ahora nos contacten mucho más por internet”.

Más servicios:

A- Servicios Web: Diseño y Desarrollo Web, Optimización para Buscadores (Google - Llamado posicionamiento natural).
B- Publicidad Web: Campañas publicitarias en el buscador de Google y en la Red Social de Facebook.
C- Publicidad Móvil: Servicio Click To Call (contacto a ejecutivo de cuentas vía electrónica y él retorna el llamado vía móvil), Desarrollo Web Móvil, Publicidad Vía SMS.

Consultoría Web, empresa ganadora de “Capital Semilla” SERCOTEC 2011

Este año Consultoría Web recibió un importante reconocimiento como emprendimiento innovador al adjudicarse el aporte de Capital Semilla de Sercotec. Su creador, Francisco De Brito, con estudios en ingeniería en ejecución informática cuenta que “ganarme el Capital Semilla de Sercotec es un premio al esfuerzo como persona y microempresario, es una gran ayuda debido a que el capital será usado para potenciar mi empresa. Además del capital ganado, otro punto valioso es la red de contactos que se ha generado gracias a los eventos y charlas en las que hemos participamos todos los emprendedores.”

Historia
Consultoría Web nace en julio de 2009 cuando de Brito decide emprender rumbo propio y alinearse a su pasión de investigar temas relacionados con Internet, TI, Usabilidad, Accesibilidad, Posicionamiento web, haciendo énfasis en la publicidad en Internet. Desde entonces, su interés por el Posicionamiento en Internet fue creciendo y así adquirió más conocimientos sobre el área y temas relacionados a la publicidad en Internet.

Más información en http://www.consultoriaweb.cl/






> ¿Cómo publicitarse aquí?
Noticias
Noticias.