menu
Energías
Se viene el primer ecoencuentro de autos eléctricos en Chile

Se viene el primer ecoencuentro de autos eléctricos en Chile

21/10/2011
www.lanacion.cl

Habrá exposiciones y charlas sobre diversos temas relacionados con el uso de electricidad y energía solar, kit de conversión a autos eléctricos, además de exposiciones de automóviles, motos y bicicletas eléctricas. Fuente http://www.lanacion.cl/se-viene-el-primer-ecoencuentro-de-autos-electricos-en-chile/noticias/2011-10-20/143427.html

Hace un par de semanas, la Organización Mundial de la Salud publicó un informe sobre las ciudades más contaminadas del mundo, situando a 13 ciudades de nuestro país sobre la media aceptable de niveles de contaminación.

En este contexto, cobra particular relevancia la innovación tecnológica en el parque automotriz. Para dar a conocer los avances en esta materia, este sábado 22 de octubre, a partir de las 10, se realizará en Santiago el primer eco-encuentro de autos eléctricos en Chile.

El evento, organizado por el Club de Autos Eléctricos de Chile http://www.autoselectricos.cl/ -el primero de Sudamérica- y tendrá exposiciones y charlas sobre diversos temas relacionados con el uso de electricidad y energía solar, kit de conversión a autos eléctricos.

También habrá exposiciones de autos, motos y bicicletas eléctricas. El encuentro se llevará a cabo en el colegio Seminario Pontificio Mayor, ubicado en Padre Errázuriz 7001, Metro Hernando de Magallanes.

Participan: Ministerio del Medio Ambiente, Universidad de Chile, Universidad de Santiago, Universidad Católica de Chile, Duoc UC, Universidad Tecnológica de Chile, Chilectra, General Motors, Nissan, Mitsubishi, Honda, B y D, Piaggio, Enviro,  Automotriz SK Bergé, Chevrolet, Fisker, Malfanti Plásticos, Geco Films, Rein Acoples, Lexus y Toyota.

Inscripciones: en http://www.autoselectricos.cl/. Habrá entrada gratuita presentando invitación y cédula de identidad.

 






> ¿Cómo publicitarse aquí?
Noticias
Noticias.