menu
Cursos
Aún quedan cupos para ser Instructor(a) en Gimnasia Integral Pilates

Aún quedan cupos para ser Instructor(a) en Gimnasia Integral Pilates

21/01/2013
Agencia Verde

En abril comienza un nuevo curso de formación para convertirse en Instructor(a) en Gimnasia Integral Pilates y aprender las técnicas necesarias para luego dictar clases. Este curso se desarrolla en el Centro Huara, quien en 12 años de trayectoria ya ha formado a 62 Instructores.

En el período académico, de abril a diciembre, se entregan conocimientos de oriente como Gimnasia china y Yoga, y de occidente como Stretching, Antigimnasia y Método Pilates.

Este curso está orientado para aquellas personas que provengan del área corporal: danza, educación física, teatro, yoga, como complemento para personas que quieran desarrollar nuevas capacidades relacionadas al bienestar corporal integrando mente, energía y espíritu en una visión holística.

Se enseñan técnicas tales como anatomía y chakras, metodología, respiración (taoísta, yoga, pilates), Reiki nivel I, meditación y masaje. El curso es dictado por Carmen Ibarra Toro quien es la creadora de este método único en Chile. Los cupos son limitados. Para información e inscripciones en contacto@centrohuara.cl o en el 28912624.










> ¿Cómo publicitarse aquí?
Noticias
Noticias.