menu
Concursos
Concurso ACCIÓNJOVEN 2013 premia tu emprendimiento

Concurso ACCIÓNJOVEN 2013 premia tu emprendimiento

25/06/2013

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello y la red global YouthActionNet este año reconocerán 10 proyectos y los harán merecedor de financiamiento y capacitación especializada para que puedan seguir creciendo.

Si eres fundador o co-fundador de un emprendimiento de corte social y/o ambientalista, tienes entre 18 y 29 años y muchas ganas de que tu iniciativa siga creciendo ¡no esperes más! postula a ACCIÓNJOVEN 2013 y gana  financiamiento y capacitación especializada para continuar avanzando ¡Quedan pocos días!

Sólo debes ingresar al sitio web, revisar las bases del concurso y postular. Tienes hasta el 28 de junio para inscribirte y esperar si tu iniciativa es seleccionada para ser uno de los 10 reconocimientos  que otorga la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello, en conjunto con  International  Youth Foundation, red global compuesta por 680 emprendedores de 70 países. 

Cabe destacar que ACCIÓNJOVEN, creada el 2011, tiene como finalidad apoyar las ideas de la juventud con el fin de potenciar el desarrollo social y ambiental del país, para así contribuir al mejoramiento de Chile en cuanto a su calidad de vida y humanidad.

Reconocimiento

Cada año la Facultad de Economía y Negocios de la UNAB y la red YouthActionNet premia 10 proyectos y le otorga los siguientes beneficios:

• Una capacitación especializada en el desarrollo de habilidades para el emprendimiento y en la administración de proyectos o empresas sociales desarrollada por la Universidad Andrés Bello y la Fundación Chile.

• Aporte económico de 2 millones de pesos para su organización, proyecto y/o empresa.

• Mentoría especializada por 6 meses a través de la Red de Mentores del Foro Innovación o Sistema B

• Contacto directo con organizaciones públicas y privadas, con o sin fines de lucro, interesadas en colaborar con los proyectos o jóvenes seleccionados.

• Acceso a información, convocatorias, encuentros.

• Formar parte de una red de emprendedores sociales con proyección internacional compuesta por más de 600 emprendedores sociales jóvenes alrededor del mundo llamada YouthActionNet.

• Reconocimiento en una Ceremonia de Premiación y material de difusión.

• Los ganadores mejor evaluados tendrán un cupo como semifinalistas en el Premio de YouthActionNet a nivel mundial. En el caso de salir ganadores, asistirán a una capacitación fuera del país, con todos los gastos pagados.

Ve este video y motívate

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NizJZgkv2mM





> ¿Cómo publicitarse aquí?
Noticias
Noticias.