menu
Festivales
Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat animan Séptimo Bingo de Fundación Incluir

Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat animan Séptimo Bingo de Fundación Incluir

06/08/2013

La conocida jueza Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat serán los encargados de animar el Séptimo Bingo de Fundación Incluir mañana miércoles 7 de agosto y tiene por objetivo recaudar fondos para incluir en el mundo del trabajo a jóvenes con discapacidad cognitiva.

Tal como ocurrió recientemente en España, en donde Ángela Bachiller se convirtió en la primera concejala con síndrome de Down, Fundación Incluir organiza su séptimo bingo con la finalidad de recaudar fondos para financiar los programas y becas que da a jóvenes y adultos en situación de discapacidad cognitiva (intelectual) para incluirlos en el mundo laboral. Este evento contempla bingos, binguitos, remate, sorpresas, cóctel y vino a la mesa. Se entregarán excelentes premios entre los que destacan una moto Kiway, estadías turísticas, cenas, electrodomésticos, cajas de vino, obras de arte, canastas con productos, entre otros. Los jóvenes mostrarán un show artístico de creación colectiva.

El bingo comienza a las 20.00 hrs. y tiene un valor por persona de $16.000. Las entradas pueden ser adquiridas llamando al 24157831.

Fundación Incluir, siete años formando a jóvenes para la inclusión laboral

Fundación Incluir es una organización sin fines de lucro, donde se forman y capacitan socio-laboralmente jóvenes y adultos  en situación de discapacidad intelectual para incluirlos al mundo laboral, buscando oportunidades de trabajo, estableciendo alianzas con empresas, instituciones y organizaciones de la comunidad, y acompañándolos permanentemente es sus procesos de formación y ocupación.

Bingo Fundación Incluir
Miércoles 7 de agosto
20.00 hrs.
Club Militar de Lo Curro (Gran Vía 9006, Vitacura)
Estacionamientos
http://www.fundacionincluir.cl/index2.php






> ¿Cómo publicitarse aquí?
Noticias
Noticias.