menu
Festivales
Novedosos productos para la salud y la armonía serán presentados en MCA Festival 2013

Novedosos productos para la salud y la armonía serán presentados en MCA Festival 2013

07/08/2013

El próximo viernes 9 de agosto abre sus puertas, en Estación Mapocho, MCA Festival 2013 – Mente, Cuerpo y Alma, el mega evento que transformará la visión de las personas respecto al cambio que se está produciendo en la sociedad.

Dentro de este encuentro, se realizará el Salón MCA 2103 con más de 130 empresas y organizaciones que se darán cita para exhibir y presentar lo último en productos, servicios y tecnología para el bienestar y desarrollo integral, a través de artículos orgánicos, alimentos saludables, energías renovables, terapias complementarias, bio-tecnologías, sustentabilidad y medio ambiente, educación humana, cuidado del cuerpo y alma, crecimiento personal, arte, literatura y música.

NOVEDADES

Para los amantes de los animales, se podrán conocer productos naturales y elaborados con hierbas orgánicas que promueven el bienestar animal en forma inocua y segura, y los ayudan a enfrentar situaciones de estrés o tensión extrema. 

Para las mujeres habrá una amplia gama de cosméticos naturales y orgánicos. Algunos elaborados con Cannabis Sativa que contienen un elevado porcentaje de Omega 3, 6 y 9; otros con fango termal que posee todos los minerales y oligoelementos iguales al cuerpo humano, con propiedades remineralizantes, oxigenantes y que retardan el proceso del envejecimiento, fortaleciendo la tensión de la piel; y cosméticos apícolas para controlar la caída del pelo y problemas dermatológicos como rosácea y psoriasis. 

Otras novedades serán la bola de lavar antibacteriana que quita el cloro del agua y lava la ropa sin usar detergente, preservando las telas; "Ion Care" similar a un pendrive capaz de generar 1 millón de aniones por minuto, neutralizando las nocivas emisiones de los monitores y las cargas estáticas provenientes de los aparatos electrónicos, combatiendo el stress, los dolores de cabeza y las alergias; una colchoneta con efecto de acupresión para reducir el estrés, mejorar el sueño, reducir el dolor en hombros y espalda, y para aumentar la energía y la circulación sanguínea; y una bolsa ecológica fabricada con materiales reciclados, muy resistente, y que tiene una huella de carbono 50 veces menor que una bolsa de yute. 

También podremos encontrar rollers aromaterapéuticos que ayudan al estrés, insomnio, agitación, congestión, dolores musculares e infecciones; la plastilina moldeable que contiene aceites esenciales para combatir dolor de cabeza, mareo, concentración, congestión nasal, estrés, insomnio, para dejar de fumar y problemas de peso; camas japonesas para un dormir más profundo, aportando a la buena oxigenación y descanso del cuerpo, la cual tiene la virtud de reubicar las vertebras. 

En cuanto a las Flores de Bach, se lanzará los Chicles de Bach que ayudan a enfrentar el estrés y la ansiedad, ayudando a la concentración y mejorando la autoconfianza; y el Rescue Kids ideal para niños.

Por último, habrá un área de terapias complementarias donde se podrá conocer los beneficios de la terapia medicinal bioenergética diseñada para ayudar al cuerpo humano a desarrollar la capacidad de curarse a sí mismo naturalmente, proporcionándole todas las condiciones necesarias para aumentar de 2 a 3 veces más su capacidad de defensa e inmunología, estimulando y fortaleciendo el sistema inmunológico. Además de la estimulación magnética transcraneal, considerada como una poderosa técnica, no invasiva, para tratar enfermedades que comprometen la funcionalidad del sistema nervioso central; un tratamiento no invasivo de enfermedades que trabaja por medio de la desintoxicación y equilibrio del PH del cuerpo; musicoterapia para el re-equilibrio psicofísico, emocional y espiritual; terapias que expanden la conciencia, la limpieza, la sanación del aura y los chakras; terapias con imanes capaces de sanar todo tipo de enfermedades, entre muchas otras.

MCA Festival 2013 abrirá sus puertas este viernes 9 de agosto a las 15:00 horas, mientras que el sábado y domingo 11 de agosto se desarrollará de 10:30 a 20:00 hrs.

Más información y programa: www.mcafestival.cl





> ¿Cómo publicitarse aquí?
Noticias
Noticias.