menu
Arte
Lanzan libro

Lanzan libro "Linaje Mestizo, Crónicas del Camino Rojo"

14/01/2014

Este libro de Manuel O’Brien, descrito en su prólogo por el autor mexicano Carlos Jesús Castillejos como: “una herencia ancestral que se torna accesible, no como una cultura aparte, refugiada en la selva o en las altas montañas andinas”, es el camino que ha recorrido el autor por la senda espiritual y cotidiana de la vida, al encuentro de un fuego originario de América; con pasos en falso, revelaciones, esfuerzo o simplemente con espontaneidad. Estas Crónicas del Camino Rojo son una invitación a compartir la magia y la risa, y a la vez la profundidad y el aprendizaje.

El autor va develando comprensiones a raíz de su encuentro con la herencia nativa mapuche, lakota, mexica, rapa nui, en distintos puntos del continente desde 1997; regalando su historia de vida y la herencia que recibe del fuego sagrado de Reymundo “Tigre” Pérez.

Como americanos, somos mestizos; la pureza ya radica en el espíritu, el fuego depura y se expande, en reconocimiento de los antiguos saberes de la tierra.

Estas memorias de Manuel O’Brien se proyectan al futuro, como un relámpago que cruza el tiempo y permanece.

Manuel O’Brien es gestor del encuentro intertribal de espiritualidad indígena Raíces de la Tierra. Trabaja como psicólogo en Santiago de Chile.

Puedes encontrar el libro en Santiago a través de las librerías ubicadas en Barrio Italia, en el Drugstore Providencia, en el Barrio Lastarria, Librerías Ulises y en Ñuñoa en la librería Clepsidra. Además vía web por www.chancacazo.cl

En Regiones, se puede encontrar en la feria chilena del Libro y la librería Antártica.






> ¿Cómo publicitarse aquí?
Noticias
Noticias.