menu
Espíritu
El Yoga como herramienta de liberación femenina e integración social

El Yoga como herramienta de liberación femenina e integración social

28/03/2014

Durante los meses de abril, mayo, junio y julio, Fundación Mujer de Luz, pionera en el desa-rrollo integral de la mujer y su entorno, estará desarrollando el programa Aurat Yoga el que contempla los cursos de Mujer Verdadera y El Alma en la Pareja. 

El yoga es una disciplina que no solamente esta basada en ejercicios y posturas, sino también en una filosofía de vida en torno al ser. Fundación Mujer de Luz, es una entidad que hoy promueve las enseñanzas del Kundalini Yoga para ayudar a mujeres que experimentan algún tipo de abuso, dolor e inseguridad y para todas aquellas que  (buscan re encontrarse consigo mismas para adquirir herramientas que fortalezcan su liderazgo. Como por ejemplo el curso de Mujer Verdadera  que finaliza con una sesión de liderazgo, enfocado en que primero las mujeres son líderes de sí mismas, y luego en su entorno.

“El programa Aurat Yoga nació hace tres años a raíz de la necesidad de educar a las mujeres en torno  a qué significa ser una mujer, cómo sanar nuestra figura femenina y cómo vivir siendo mujer, con todo lo que ello significa”, explica Rupinder Kaur, profesora de Yoga y Jefa de Servicios de Fundación Mujer de Luz.

A pesar de que las mujeres  que toman los cursos no se conocen entre ellas, el ambiente que se genera es un espacio de confianza, donde la práctica del Kundalini Yoga y la meditación permiten que cada mujer comprenda sus procesos personales, desde su infancia hasta el día de hoy. 


Fundación Mujer de Luz es una organización sin fines de lucro, pionera en el desarrollo integral de la mujer y su entorno. Nace el año 2009 fundada por Nam Nidhan Kaur Khalsa, quien durante más de 15 años ha estado dedicada a apoyar a miles de mujeres en su proceso de vida, detec-tando la necesidad de llevar las enseñanzas del yoga y la meditación a mujeres que no tienen recursos para acceder a ellas , y que viven en situación de vulnerabilidad social, emocional y men-tal. 

El curso Mujer Verdadera tiene como objetivo crear un espacio de autoconocimiento, transforma-ción personal y amor propio Empieza el 9 de abril y tiene una duración de dos meses.

Más info con Denise Dutrey Ossa, harnarayanproducciones@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/mujerdeluz.chile?fref=ts






> ¿Cómo publicitarse aquí?
Noticias
Noticias.