menu
Chile
Desafío Levantemos Chile amplía campaña para ayudar a damnificados del incendio en Valparaíso

Desafío Levantemos Chile amplía campaña para ayudar a damnificados del incendio en Valparaíso

14/04/2014

Debido al dramático incendio en Valparaíso se amplió la campaña “Levantemos el Norte” de Desafío Levantemos Chile junto al Banco de Chile para ir en ayuda de la gente damnificada en la quinta región.

Las personas que deseen realizar un aporte monetario, lo pueden hacer a través de la cuenta corriente que habilitó el Banco de Chile para la fundación, cuyos datos son:

Banco: Banco de Chile.
Fundación Imagina (Desafío Levantemos Chile) 
RUT: 65.943.320-6
Cuenta Corriente # 98027-07

Desafío trabajará en cuatro focos de acción:

 Estará recolectando ropa interior nueva, toallas, leche, colados para niños y artículos de aseo para los albergues. Los centros de acopio son la casa matriz del Banco de Chile en Ahumada 251 y en Valparaíso en Prat 698. 

 Reconstrucción de colegios y jardines infantiles de las zonas afectadas, para que los niños puedan volver a clases de forma inmediata.

 Debido a que el emprendimiento es el motor de las personas y les permite volver a la normalidad lo antes posible, Desafío apoyará a los emprendedores. Buscando entregarles las herramientas necesarias como hornos, máquinas de coser e insumos para talleres.

 Se hace un llamado a las empresas de movimiento de tierra y de suministro de baños químicos para que nos apoyen en las labores de limpieza e higiene del lugar. 

Cristián Goldberg, Presidente del Directorio de Desafío Levantemos Chile, afirmó: “Una vez más Chile se ve afectado por una catástrofe en la cual somos llamados a ayudar. Este es uno de los mayores desastres que hemos tenido en el país y hacemos un llamado a los chilenos a ser parte de la solución y a ayudar a nuestros compatriotas a salir de esta emergencia”. 







> ¿Cómo publicitarse aquí?
Noticias
Noticias.