menu
Salud
Dueña de la tienda Dellanatura Daniella Rocco: “Todo empezó por la necesidad personal de estar bien naturalmente”

Dueña de la tienda Dellanatura Daniella Rocco: “Todo empezó por la necesidad personal de estar bien naturalmente”

25/07/2014

Con más de una década de existencia, la cadena de tiendas de bienestar integral, Dellanatura, se consolida como pionera en satisfacer a los santiaguinos, de alimentos naturales, cosmética vegetal y productos para la salud.

Productos dietéticos, integrales, orgánicos, frutos secos, hierbas medicinales, suplementos alimenticios y vitaminas, biocosmética, Flores de Bach, aromaterapia, aceites esenciales, libros de crecimiento personal, son algunos de los rubros que ofrecen las tres tiendas de esta empresaria. Cada vez son más personas las que se suman a un estilo de vida sano y natural, a través de la alimentación y  terapias complementarias.

-Daniella, ¿cómo nació Dellanatura? ¿Qué soñabas en esos comienzos?

La idea de crear la tienda nació hace 11 años cuando vivía en Oregón, Estados Unidos. Allá existían los supermercados orgánicos y la tendencia de vida sana era una forma de hacer las cosas en toda la ciudad. Cuando volví a Chile, me di cuenta que no existía un lugar dónde comprar todo lo relacionado con alimentos saludables, productos de relajación, bienestar, crecimiento personal,  belleza natural, etc. en un mismo lugar. Como yo usaba estos productos tenía que ir a muchos diferentes lugares para adquirirlos. Con el apoyo de mi familia, abrí mi primer local en el Pueblo de Inglés en Vitacura, y de inmediato me di cuenta que habían muchas personas como yo que buscaban una solución a esa creciente demanda. 

Yo me había formado en reflexología, naturismo, fitoterapia, reiki y Flores de Bach, por lo que para mí era fundamental abrir un espacio físico para dar a conocer las alternativas saludables, enseñar y asesorar sobre cambios de hábitos y mostrar que existían otras soluciones alternativas a los problemas de salud, stress, y mala calidad de vida, simplemente acercándose a lo que la naturaleza nos entregaba.

Tendencias y productos destacados

Leche de cabra en polvo Dagoat: en sus versiones entera y descremada, la leche de cabra es lo que la gente está prefiriendo. Por ser más parecida a la leche materna humana, las personas la digieren mejor que la de vaca. Además, es ideal para quienes padecen alergias alimentarias. Por sus nutrientes e altamente recomendable para niños, y por su alta digestibilidad a los adultos mayores. Es un alimento para ayudar en anemias, disminuir el colesterol y compatibilizar en la diabetes. Contiene un 1% menos de lactosa que la leche de vaca y más oligosacáridos que actúan en el intestino grueso ayudando a generar una flora probiótica que sirve para eliminar bacterias. Otro de sus beneficios es que mejora la formación ósea y previene enfermedades neurodegenerativas. Producto holandés. Valor: Leche entera: $18.900, descremada: $20.200. 900 grs.

Aceite de Coco Enature: Sirve para tanto para cosmética (hidrata el pelo y disminuye las ojeras), como para preparaciones alimenticias sobretodo crudas y salsas dulces sin cocción, reemplazando al aceite de oliva o de maravilla. Ayuda a incrementar los índices de colesterol bueno, básico para una buena salud cardiovascular y prevenir infecciones virales, hongos y bacterias gracias a su alto contenido de ácido laúrico que se encuentra solamente en aceite de coco y leche materna. Producto mexicano. Valor: $9.900 de 480 ml.

Tiendas en Pueblo del Inglés, Av. Vitacura 6255 local 33 / Mall Vivo Panorámico, Av. Nueva Providencia 2155 local 175 / Espacio Urbano La Dehesa, Av. El Rodeo 12.850 local 25.

Más Info en www.dellanatura.cl 






> ¿Cómo publicitarse aquí?
Noticias
Noticias.