menu
Cursos
Primer Seminario de Energía Solar del 2015

Primer Seminario de Energía Solar del 2015

05/01/2015

El miércoles 07 de enero se realizará el primer seminario de Energía Solar del 2015. Este evento se efectuará en la Universidad de Santiago y los asistentes podrán ser parte de las charlas de forma gratuita, solo llenando una ficha de inscripción.

Ahu Newen (www.ahunewen.cl) está a cargo de este gran evento que cuenta con numerosas empresas líderes en el área que participaran tanto  como patrocinadores como expositores, esto abre un mundo de posibilidades para que los asistentes puedan adquirir y ser parte de los conocimientos que se compartirán. 

El evento se dividirá en dos jornadas, siendo la jornada de la mañana enfocada en  Energía Solar Térmica y la jornada de la tarde en Energía Solar Fotovoltaica. La entrada es totalmente gratuita y se espera que los interesados se inscriban a través de la página web para asegurar los cupos.

Este evento cuenta con el importante auspicio de Chilectra y dentro de los expositores y patrocinadores encontramos empresas como: Fundación Chile, CORFO, Universidad de Santiago de Chile, ACESOL, ACHEE,  entre otros. 

Ambas jornadas se desarrollarán en el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Avenida Ecuador 3769, comuna de Estación Central. 

Este evento será el primero de numerosos seminarios que Ahu Newen desarrollará a lo largo del año, abordando diferentes temáticas con relación a la vida sustentable y uniendo a todos por medio del conocimiento y la información. 






> ¿Cómo publicitarse aquí?
Noticias
Noticias.