menu
Espíritu
Líder de la meditación  Ho'oponopono visita Chile

Líder de la meditación Ho'oponopono visita Chile

09/07/2015
Mundo Étnico

El fin de semana del 11 y 12 de julio, la oradora Mabel Katz, embajadora de la Paz y líder de la meditación Ho'oponopono, dará dos charlas de desarrollo personal en el Hotel Neruda.

En el marco de la visita a nuestro país de la embajadora de la Paz, oradora, autora, líder de seminarios y reconocida como autoridad principal de Ho’oponopono, Mabel Katz, dará dos charlas sobre método ancestral hawaiano Ho'oponopono y Zero Frequency, en el Hotel Neruda de Santiago de Chile.

Mabel ha viajado por el mundo con su campaña por la Paz Mundial, honrada con la prestigiosa Bandera de la Paz 2012 Mil Milenios, que reconoce su iniciativa por la paz mundial, “Paz interior ES paz mundial”, fue oficialmente nombrada una de las embajadoras de la paz más distinguidas del mundo y el 1 de enero de 2015 recibió el prestigioso Prestigioso Public Peace Prize (Premio del Público por la Paz) como Tejedora de Paz.

Creó una serie de conferencias, charlas y seminarios para corporaciones, empresas e individuos –incluyendo seminarios para niños- que aplican las prácticas de Ho’oponopono para que las empresas alcancen todo su potencial y para que las personas obtengan éxito en su trabajo y en todas las áreas de su vida. 


Entre las actividades que realizará están:

*Dos seminarios los días 11 y 12 de julio ″Ho'oponopono, El Camino Más Fácil para Vivir” y ″Zero Frequency” (basado en el Ho´oponopono), ambos en el Hotel Neruda (Avda. Pedro de Valdivia # 164, Providencia).

*Firma de libros y charla de presentación de su último libro “Mis Reflexiones Sobre Ho´oponopono” (lugar por confirmar).

*3 charlas gratuitas a público de sector vulnerable:
- Emprendedores, ejecutores y trabajadores de FOSIS.
- Charla en la Cárcel de Mujeres de San Joaquín (para reclusas y gendarmes).
- Charla para familiares y comunidad que convive con personas con capacidades diferentes, a través de la Fundación Rayún Down.

¿Qué es Ho'oponopono?
El Ho’oponopono es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas. Ho'oponopono significa “enmendar”, “corregir un error”. Según esta filosofía, todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando (un error) y se presenta para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar. El Ho'oponopono es la tecla de borrar en el teclado de nuestra computadora.

¿Qué es Zero Frequency?
Sintonizar tu Zero Frequency es ser uno con la Inspiración del Universo y estar en paz con el mundo a tu alrededor. En Cero descubres tu verdadera identidad y conocer tu verdadera identidad es la clave para encontrar tu paraíso. Tu verdadera identidad oye, ve y siente con claridad porque es uno con la bondad del universo, está en el fluir. En Cero ya no vivirás, mirarás ni reaccionarás a través de tu pantalla contaminada de humo (memorias). Ya no existe en ti la necesidad de tener siempre la razón y la última palabra. Finalmente te liberarás de TI MISMO, soltarás y le darás permiso al Universo. En Cero hallarás el coraje para perseguir tu pasión, hacer las preguntas correctas, soltar la programación negativa, confiar en ti mismo, vivir con y caminar con gratitud.

Más información en sabrina@mundoetnicoproducciones.cl






> ¿Cómo publicitarse aquí?
Noticias
Noticias.