menu
Espíritu
Mabel Katz, oradora y experta en Ho’ponopono nos cuenta cómo esta técnica nos permite cuidar el planeta

Mabel Katz, oradora y experta en Ho’ponopono nos cuenta cómo esta técnica nos permite cuidar el planeta

14/07/2015

Mabel Katz visitó Chile el 11 y 12 de julio para dar charlas sobre Ho'ponopono y Zero Frecuency en Hotel Neruda.


Mabel, ¿cómo esta técnica contribuye al cuidado del planeta?

“Primero que nada el Ho’ponopono nos hace más conscientes. Esta técnica nos ayuda a tomar consciencia que todo tiene vida y que es muy importante que respetemos todo. Nos damos cuenta que la única diferencia entre las cosas inanimadas, es que nosotros tenemos libre elección. Pero en realidad somos todos iguales.
Nosotros somos los peores enemigos para la madre tierra. Lo principal es darnos cuenta de cómo afectan nuestros pensamientos negativos a nuestro entorno y a nuestro medio ambiente.

Esta técnica nos ayuda a descubrir quiénes somos y por resultado, a estar más conscientes de lo que nos rodea. Nos volvemos más respetuosos de quiénes somos y de esa forma nos damos cuenta de todo lo que nos rodea.
Cuando estamos más despiertos y más consientes tomamos mejores decisiones y si nosotros estamos bien, el planeta está bien. La técnica trabaja en las memorias antiguas que nos afectan. Si estamos en paz, evidentemente esto afecta a la Tierra. Es un efecto dominó. Entonces la idea es descubrir quiénes somos y eso nos dará felicidad.

El mundo perfecto sería aquel en donde todos hacemos lo que amamos, lo que sería beneficioso para el todo”.

Más info en: http://www.elcaminomasfacil.com/





> ¿Cómo publicitarse aquí?
Noticias
Noticias.