menu
Chile
Panorama con sentido: Fernando Godoy y Nacho Gutiérrez serán los animadores del noveno Bingo de Fundación Incluir

Panorama con sentido: Fernando Godoy y Nacho Gutiérrez serán los animadores del noveno Bingo de Fundación Incluir

14/07/2015

Este año es el décimo aniversario de la institución sin fin de lucro “Fundación Incluir”, serán Fernando Godoy y Nacho Gutiérrez, los encargados de animar su tradicional bingo anual el miércoles 5 de agosto en el Club Militar de Lo Curro.

Con el fin de recaudar fondos para becar a jóvenes y adultos con capacidades intelectuales diferentes y financiar los programas de apoyo, Fundación Incluir organiza nuevamente su bingo anual para el 5 de agosto. En la ocasión animarán Nacho Gutiérrez y Fernando Godoy, en tanto los jóvenes trabajadores de Incluir mostrarán un hermoso show artístico.

Más de 700 asistentes colaborarán en esta linda causa que busca capacitar para el mundo laboral a personas en situación de discapacidad intelectual. Habrá estupendos premios y remates como estadías en hoteles, arte, muebles, vinos, libros, tecnología, cenas y decenas de premios sorpresa. Todo con cóctel y vinos a la mesa. Sin duda, un excelente panorama con sentido. La cita será el miércoles 5 de agosto a las 20 hrs. en el Club Militar de Lo Curro. La entrada tiene un valor de $16.000.

Más Info en 224157831 o al mail contacto@fundacionincluir.cl 







> ¿Cómo publicitarse aquí?
Noticias
Noticias.